domingo, 8 de enero de 2012


Imperio Igneoun nuevo suplemento para Roleage me ha sorprendido estas navidades, y es, a mi entender, y junto a la nueva Edición de la Llamada de Cthulhu, la novedad destacada del mes de Diciembre, por no decir una de las del año.

Somo siempre, aguardo tiempos más tranquilos para hacer la reseña clásica. al ser un libro de contenido prácticamente ambiental, mis preferidos, me va a ser más sencillo pero, de momento, contentémonos con esta reseña fotográfica.

La portada es más sencilla de lo que yo esperaban, pero se agradece el diseño más sobrio. Le da un aspecto más de escenario de campaña y lo hará más atractivo al público.


Una comparativa de las dos portadas, el Libro Básico de Roleage y el Escenario de Campaña del Imperio Igneo.


Aunque hubiese preferido que tuviese el mismo tamaño y color de lomo que el manual básico que publicó Nosolorol. Manías personales.


Un ejemplo de la maquetación, lo que demuestra el inmenso trabajo gráfico que hay detrás del libro.


Y las ilustraciones son, como siempre, hermosas. Aunque personalmente agradezco un poco más de detalle en la figura y el entorno, el manejo del color suple con creces la falta de más detalle en cada pieza gráfica.


Y como buen libro de referencia del mundo, no podían faltan un montón de mapas de los territorios y las ciudades.


Ah, con la promoción especial regalan posters, mapas a dos caras y unos dados especiales para Roleage.


En resumen, un trabajo genial, un libro de excelente aspecto gráfico, bonito y cuidado, y lo más importante, mucho, pero que mucho material para vuestras partidas.

No hay comentarios: