miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi legado en el 2008

Suelo hacer cada año el mismo ejercicio.

Miro hacia atrás y veo si ha merecido la pena, si he aportado lo suficiente al mundo.

Varios libros, blogs y aportaciones a revistas suelen, además de mi trabajo, cubrir la parte profesional y mi aportación al mundo.

Ser buena persona y cuidar a quienes me rodean es la otra parte.

Este año, sin embargo, la parte personal se queda un poco coja, porque he tenido menos tiempo para dedicarle a mis seres queridos, amigos y compañeros.

El causante, el trabajo y problemas personales. Eso ha hecho que también deje de lado mis aficiones, escribir, etc.

Así que mi legado para el mundo este año es escaso.

Mucho curro, unas 400 horas extras (que cuando piensas que le has regalado a la empresa casi 10 semanas de trabajo extra + 15 semanas que pierdes en el transporte se te ponen los pelos de punta).

También he tenido tiempo para escribir, colaborando con socialdemocracia.org, y llevando este y otros blogs. Algún que otro módulo de rol y algunos relatos cortos.

Pero sobre todo, este año 2008 para mí deja un fuerte compromiso con la Ciencia. Me he metido de lleno en Boinc, y estoy haciendo un gran esfuerzo (placentero) de aprendizaje.

Así que lo que me espera en el 2009 es un poco más de lo mismo.

Mucho curro, seguir con este blog y mis colaboraciones en otros sitios, e intentar cambiar el mundo un poquito aprendiendo cada día e intentando contaros lo que voy descubriendo, pensando y sintiendo.

Feliz 2009 a todos.

No hay comentarios: