domingo, 17 de agosto de 2008

Desde el Calor de la Ciudad

Es extraño ver como todos tus compañeros se marchan de vacaciones y
tu te quedas en la ciudad guardando el fuerte.

Y es qué pienso que debo ser un tipo distinto de animal porque me
ocurre cada verano.

En este caso concurre un agravante, me encanta la ciudad en verano.
Es cierto que encuentras los mismos capullos que el resto del año (y
estoy pensando en un espécimen concreto que ha venido sentado a mi
lado en el metro y qué debe pensar que su maletín es más importante
que yo y se merece más el asiento).

Ah, si, lo habéis adivinado. Escribo este texto desde mi iPod.

A lo que iba.

Resulta qué estoy decidido a hacer más llevaderos los días de verano
de todos los rodríguez, veranitas, currantes y demas fauna qué
pululamos por la ciudad en está estupenda época del año.
Agarraos qué nos queda mucho por disfrutar.

No hay comentarios: