sábado, 27 de septiembre de 2008

Palabra de funcionario

Si me quedaban pocas dudas de que algunos funcionarios se consideran a si mismos la élite de los trabajadores, las palabras de uno de ellos me las han quitado.

“No sé porqué tengo que tener yo congelación salarial, ¿para pagarle las prestaciones a los parados?”

Quitando el que los parados pagan IRPF para pagales el sueldo a ellos, y que el resto de nosotros estamos cosidos a impuestos para que ellos puedan escaquearse del trabajo, me parece que sí, señores funcionarios egoistas (me dirijo a todos los que piensen así).

Este año toca congelarse el sueldo para que la gente que ha tenido la desgracia de perder su trabajo, mientras ustedes se tocan las narices en sus poltronas perpetuas, puedan comer.

La alternativa es eliminar de una vez eso que tanto mal ha hecho a nuestra economía, los puestos de trabajo vitalicios y el que no curre, al paro también, como el resto de los mortales.

No hay comentarios: